MISIÓN

En WIME colaboramos con diferentes iniciativas y asociaciones que comparten nuestro objetivo principal: apoyar e impulsar el espíritu nadador y la pasión por el agua.

Queremos aportar nuestra gotita de agua para la mejora de la comunidad nadadora en particular y de la sociedad en general.

Entre otros, colaboramos con :

 

Asociación sin ánimo de lucro que busca ayudar, colaborar, promocionar y potenciar toda práctica deportiva relacionada con la natación.

Campus de Tecnificación de Natación en Getxo. Propuesta de ejercicios para mejorar la técnica. Trucos para nadar más rápido. Mejora de habilidades acuáticas.

 

Brazadas contra el Cáncer,  Grupo de amantes del deporte y; en concreto de la natación, que quieren poner en práctica sus aficiones en favor de causas solidarias.

 

Sortarazi, asociación que tiene como finalidad principal fomentar la dignidad y autonomía de las personas excluidas, desarrollando sus capacidades personales y sociales. 

 

Fundación que tiene como objetivo servir al interés general mediante la puesta en marcha de actividades asistenciales y servicios para la prevención, tratamiento, rehabilitación y reinserción social de las personas afectadas por enfermedades mentales graves y trastornos psíquicos. 

Queremos ofrecer un producto de alta calidad y larga duración. Éste es un punto fundamental en nuestro trabajo diario.

No existe la perfección, no obstante, trabajamos día a día, aprendiendo de nuestros errores, corrigiéndolos y mejorando para acercarnos al estándar de máxima calidad que esté en nuestras manos.

Si alguna de nuestras prendas no cumple con sus expectativas, por favor, contacta con nosotros a info@wimewear.com para que lo tengamos en cuenta y podamos mejorar. Te atenderemos encantados.

Apasionados del agua, del mar y del medio natural, como somos, estamos completamente concienciados con el medio ambiente.

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurar que todos los aspectos de nuestra producción respetan el entorno. Desde la materia prima hasta el producto final, el transporte y la comercialización, nos esforzamos por ser sostenibles.

Para ello trabajamos con proveedores cuyos servicios y productos son de demostrada e internacionalmente certificada sostenibilidad, tanto social como medioambiental.

La mayor parte de nuestras prendas se compone de fibras orgánicas, provenientes de fuentes responsables.