ENVÍOS

ENVÍOS

Los productos adquiridos en nuestra tienda online se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Empezaremos a gestionar su pedido a partir de la recepción del pago. Todas las órdenes serán procesadas en un plazo de 1 a 2 días laborables.

Tras el pago debidamente autorizado enviaremos por correo electrónico una confirmación de su pedido que contendrá los detalles y productos que integren el pedido realizado.

Tan pronto como su pedido haya sido enviado, le remitiremos confirmación de ello por correo electrónico, indicando su número de seguimiento y datos de la empresa transportista a fin de que pueda rastrear su pedido en todo momento. En caso de que no reciba tal e-mail, revise su correo no deseado, pues puede encontrarse allí. De no recibir correo electrónico alguno, por favor, contacte con nosotros a través del formulario o vía email a info@wimewear.com.

Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.

No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Tenga en cuenta que el pedido puede retrasarse por trámites burocráticos, aduaneros y/o circunstancias de fuerza mayor.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España y Portugal, por favor, consúltenos.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos entrega de los productos Wime variarán según el destino. Los plazos aproximados, a contar desde el día en que se envíe el pedido, son:

  • 1 a 4 días hábiles para España peninsular.
  • 4 a 5 días el resto de España.

Estos plazos están sujetos al stock disponible de wimewear.es. Trataremos siempre de que la información de disponibilidad de los productos de wimewear.es sea correcta y esté actualizada. No obstante, si por lo que fuere un producto comprado estuviere finalmente fuera de stock, no se preocupe, nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole una solución.

Wime no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por la empresa de transporte.

DEVOLUCIONES

En Wime trabajamos para prestar un servicio de calidad y estar a la altura de sus expectativas. Para ello, nos comprometemos a que la información expuesta en esta web sobre nuestros productos sea absolutamente fiel y ajustada a la realidad.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en nuestra tienda online en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación. Cualquier artículo comprado en wimewear.es, devuelto con sus etiquetas originales, precintado, y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Los artículos deberán ser devueltos a la dirección que figura al final de estas líneas.

En un plazo máximo de 4 días desde la recepción de la devolución, Wime se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que contactar con nosotros y comunicárnoslo. Para cualquier duda al respecto de la devolución del producto, por favor, no dude en contactarnos a la misma dirección.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Wime correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

GO SWIMDUSTRIES S.L.

C/ Etxezuri , nº6 , 1º izquierda,

48992 Getxo, Vizcaya